nationale NN_Sevilla2

Nationale-Nederlanden, patrocinador principal de la Carrera Nocturna del Guadalquivir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Nationale-Nederlanden ha firmado, junto al Ayuntamiento de Sevilla, el acuerdo que la convierte en patrocinador principal de la próxima edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. La entidad financiera, que en los últimos años ha demostrado su apuesta por los valores transmitidos por el running, apoyará la emblemática carrera que se celebrará el próximo 27 de septiembre y que atravesará el Casco Histórico de la ciudad hispalense.

La Carrera Nocturna del Guadalquivir está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y forma parte del Circuito de Carreras #Sevilla10, considerado el mejor circuito de carreras populares del país. La competición tiene un recorrido de aproximadamente 8,5 kilómetros y se celebra, tradicionalmente, el último viernes del mes de septiembre. El año pasado participaron en el evento más de 20.000 corredores algo que la convierte en la carrera de noche más popular de Europa y una de las tres más importantes al nivel mundial. Es también una de las carreras más bonitas pues transcurrirá por las principales calles y avenidas de la capital hispalense, finalizando en el Paseo de las Delicias. Un encanto para los corredores profesionales y aficionados que participan cada año.

“Estamos muy orgullosos de poder dar nuestro apoyo a la Nocturna del Guadalquivir, una carrera histórica con treinta ediciones a sus espaldas y con una gran reputación a nivel nacional e internacional”, ha dicho Michal Skalicky, subdirector general y director de Comunicación y Marketing de Nationale-Nederlanden España. “Para Nationale-Nederlanden, apoyar una de las pruebas nocturnas más importantes de Europa y, probablemente del mundo, es todo un privilegio. Además, formar parte de este tipo de proyectos supone continuar con nuestro objetivo de promocionar el bienestar, tanto físico como financiero, de nuestros clientes, una de las prioridades de nuestra compañía”.

“Esta cita marca el inicio del curso deportivo, el reencuentro de los que entendemos y practicamos un modo de vida sana, y la vuelta a las rutinas de entrenamiento en un ambiente inigualable y un marco incomparable como es Sevilla y su centro histórico. Poder contar con el apoyo de una empresa como Nationale-Nederlanden que apuesta por el fomento de la vida saludable, tanto por los valores que promociona como por su experiencia en este tipo de evento, es fundamental”, ha destacado el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara.