Logo_Nationale_Nederlanden

Nationale-Nederlanden lamenta el fallecimiento de su antiguo CEO en España, Luis Miguel Gómez

El que fuera CEO de Nationale-Nederlanden Españal, Luis Miguel Gómez, y actual responsable de Nationale-Nederlanden Services A.I.E. en España ha fallecido según ha comunicado la compañía.

Luis Miguel se unió a Nationale-Nederlanden en 1988 como director del departamento actuarial en España. Desde entonces, ocupó con gran éxito diversos cargos directivos y participó en el desarrollo de negocio de alto nivel, siendo uno de los impulsores de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos que, en 2018, cumplió 20 años. Su sobresaliente trayectoria en la Compañía hizo que terminara convirtiéndose en CEO de Nationale-Nederlanden España entre 2006 y 2012. Posteriormente, pasó a ocupar el mismo cargo en NN Hellas entre los años 2012 y 2016.

Bajo su mando, la Compañía experimentó un gran crecimiento marcado por un liderazgo siempre cercano, inspirador y humano.

“Nuestros pensamientos están dirigidos a su familiares y amigos en estos momentos difíciles” ha dicho la compañía en un comunicado. odos los empleados de Nationale-Nederlanden España y del Grupo NN se unen para lamentar el fallecimiento de Luis Miguel Gómez. Todos y cada uno de los que formamos Nationale-Nederlanden ha perdido un compañero ejemplar y una persona muy querida con gran historia dentro de la Compañía y uno de los valedores de lo que actualmente es”, añade.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Nationale-Nederlanden lamenta el fallecimiento de su antiguo CEO en España, Luis Miguel Gómez

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter