20 Aniversario EB_ok

Nationale-Nederlanden Employee Benefits celebra su 20 aniversario en España

Nationale-Nederlanden Employee Benefits, la división de negocios especializada en soluciones retributivas y de protección para empleados y directivos de Nationale-Nederlanden España, celebra su 20º aniversario en España “situándose como un referente en previsión social empresarial. La compañía, que ha sido punta de lanza de este segmento, destaca el papel fundamental que tienen las empresas en materia de previsión social y la importancia de potenciar el segundo pilar de la jubilación”, según informa la entidad.

A lo largo de estos 20 años, Nationale-Nederlanden Employee Benefits, que cuenta con la confianza de más de 4.600 clientes, entre los que se incluye 16 de las 35 compañías del IBEX-35 y más de 380.000 asegurados, “se ha posicionado como una línea de negocio que ha asumido la responsabilidad social de ayudar y colaborar con sus clientes en el diseño de su futuro financiero. Una labor basada en un servicio personalizado y flexible adaptado a cada situación, procesos ágiles y digitales; y una oferta protagonizada por soluciones innovadoras y únicas en el mercado. Todo ello se ve reflejado en un elevado índice de satisfacción de cliente (4 sobre 5)”.

En palabras de Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, “celebramos el 20 aniversario de la unidad de negocio de Employee Benefits agradeciendo a todos nuestros clientes ,y a sus profesionales, la confianza depositada en estos años. Esta confianza junto a nuestra flexibilidad a la hora de dar solución a sus problemas es lo que nos ha permitido llegar hasta aquí y nos permitirá seguir creciendo en el futuro. Gracias a esta experiencia con los más diversos clientes y sus necesidades, hemos podido estar a la vanguardia de la previsión social empresarial en España y trabajar junto con las empresas españolas, por velar por el bienestar financiero presente y futuro de sus trabajadores y directivos.

Un aniversario que la entidad ha querido celebrar junto a sus empresas cliente en una velada única con un marco de excepción: el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que sirvió como muestra de agradecimiento al largo camino recorrido juntos y como punto de encuentro para compartir experiencias, anécdotas y planes para el futuro.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Nationale-Nederlanden Employee Benefits celebra su 20 aniversario en España

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter