mutuasport

Mutuasport presenta su Biblioteca Cinegética en Ibercaza

El próximo 22 de septiembre Mutuasport presenta, junto a la Federación Andaluza de Caza, su Biblioteca Cinegética. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones paralelas a las que se desarrollarán del 21 al 23 de septiembre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

En la presentación intervendrán José María Mancheño, presidente de la Federación Andaluza de Caza y de Mutuasport, y de Santiago Ballesteros, autor del libro ‘Seguro de Caza y Accidentes: aspectos prácticos’. Durante la presentación, se recorrerá la trayectoria de la Biblioteca desde su creación en marzo de 2017 así como la repercusión de los dos libros publicados hasta ahora ‘Seguro de Caza y Accidentes: aspectos prácticos’ y ‘Medicina en la Caza y en el Campo.

“La seguridad y la prevención es una cuestión clave para los cazadores. La creación de la Biblioteca Cinegética y su continuidad, asienta nuestra presencia en el sector cinegético y nos compromete más allá de la caza; es un compromiso con el campo y con todos aquellos que disfrutamos de la Naturaleza. La Biblioteca Cinegética tiene presente, pasado y futuro como lo tiene la caza”, José María Mancheño.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mutuasport presenta su Biblioteca Cinegética en Ibercaza

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter