feedback-2990424_960_720

Mutualidad Abogacía con los jóvenes abogados

Los próximos viernes 20 de abril, 18 de mayo y 8 de junio, en la sede del Colegio de Abogados de Madrid, se celebrará Iuventus Litis, el primer torneo  nacional de debate jurídico que enfrentará a los abogados junior y en prácticas de distintas despachos españoles, organizado por la Fundación Española de Debate Jurídico (FEDEJ). 

Esta primera competición enfrentará a dos equipos, formado cada uno por un mínimo de 3 y un máximo de 5 personas de sendas firmas jurídicas, donde cada uno defenderá la postura a favor o en contra de la pregunta, según se determine por sorteo minutos antes de empezar el torneo.

La pregunta a debatir en esta edición versará sobre ¿Está la autonomía de la voluntad de los contratantes excesivamente limitada por el ordenamiento mercantil?. 

El jurado está compuesto por exmagistrados, fiscales, notarios, registradores, catedráticos, periodistas jurídicos, representantes políticos y expertos en oratoria y debate.

Con esta iniciativa la Mutualidad se suma al objetivo de FEDEJ de promover la excelencia formativa de las futuras generaciones de abogados formando e informando sobre todo lo que la Mutualidad les ofrece en el ámbito de la previsión social.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mutualidad Abogacía con los jóvenes abogados

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter