exterior_los_cristianos

Mutua balear inaugura sede en Los Cristianos, Tenerife

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Mutua Balear inaugura un nuevo centro propio en Canarias, en el sur de la isla de Tenerife, concretamente en Los Cristianos. La nueva Delegación administrativa, operativa desde la semana pasada, cuenta con un equipo humano altamente especializado que atenderá todos los servicios correspondientes a Prestaciones, Gestión Técnica y Seguimiento y Control de todos los procesos en Incapacidad Temporal.

Con esta nueva delegación son 6 los centros propios con los que cuenta Mutua Balear en Canarias, con presencia en 4 islas, y con más de 50.000 trabajadores protegidos en el archipiélago.  En total son 22 los centros propios con los que cuenta Mutua Balear en todo el territorio nacional, además de más de 730 centros concertados. Todo ello con el objetivo de acercarse cada día más a sus mutualistas y colaboradores.

La ubicación de este nuevo centro se sitúa en el sur de la isla, en el principal centro turístico de la zona junto al Puerto de los Cristianos, uno de los lugares con mayor actividad que destaca por ser el principal nudo de comunicaciones marítimas con las islas de El Hierro, La Gomera y La Palma.