Multiasistencia-cena_2

Multiasistencia celebra una cena solidaria para contribuir a la mejora de la sociedad

La compañía firma un convenio con la organización Obra Social Santa María Josefa Siervas de Jesús de la Caridad para realizar una donación destinada a su comedor social de Vallecas.

Multiasistencia ha celebrado con sus clientes una cena solidaria a beneficio de la Obra Social Santa María Josefa Siervas de Jesús de la Caridad, con el objetivo de contribuir a la mejora de la sociedad. Ambas entidades firmaron un convenio de colaboración anual que permitirá a compañía colaborar con esta misión. Fruto del acuerdo, Multiasistencia ha realizado una donación destinada al comedor social que, con la ayuda de voluntarios, lleva 16 años desarrollando su labor en el barrio de Vallecas. Un comedor al que acuden personas sin hogar o con escasos recursos y con menores a su cargo, con picos que en ocasiones alcanzan los 700 almuerzos.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia, agradeció la asistencia y comentó que “queremos contribuir activamente a la mejora de la sociedad y, por ello, participamos en acciones que permiten aportar bienestar a las personas que se encuentran en situación de exclusión social o desigualdad. Tampoco olvidamos a nuestros propios empleados para quienes hemos desarrollado un programa de medidas de conciliación de la vida familiar y profesional y la igualdad de oportunidades, que nos ha permitido renovar nuestro Certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), e incluso obtener una mención especial de la Fundación MásFamilia, impulsora del sello, por ser una de las primeras compañías en aposta por la conciliación de la vida laboral y personal”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Multiasistencia celebra una cena solidaria para contribuir a la mejora de la sociedad

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter