mpm

MPM incorpora a Grupo Kirey como socio estratégico

Grupo Kirey (http://kireygroup.com) se incorpora al accionariado de MPM Software para apoyar los planes de crecimiento y expansión de la compañía. El actual equipo directivo e Isidre Mensa como CEO, continuarán liderando la compañía.

“Grupo Kirey aportará visión estratégica y experiencia en el desarrollo de negocio internacional a la actual estructura de MPM en un entorno cada vez más global y exigente”, destaca Isidre Mensa.

Por su parte, Vittorio Lusvarghi, CEO de Grupo Kirey, ha declarado “Con MPM, y en especial con Isidre, hubo afinidad desde el principio, y estoy seguro de que juntos podemos lograr objetivos de crecimiento ambiciosos en el sector asegurador”.

Grupo Kirey ayuda a compañías en su transformación hacia el mundo digital ofreciendo experiencia y conocimiento en el ámbito de la innovación tecnológica y la gestión de procesos con un amplio portafolio de soluciones IT diseñadas para cubrir las necesidades de sus clientes del sector de Seguros y Banca.

MPM Software es la compañía tecnológica líder en soluciones de gestión para la distribución aseguradora. Desde 1990 desarrolla soluciones de software que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para ayudar y acompañar a la distribución aseguradora en su transformación digital y avance en el camino de la excelencia en la gestión.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

MPM incorpora a Grupo Kirey como socio estratégico

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter