mgs wwf

MGS dona 10.000 euros a WWF España por la venta de su calendario solidario 2019

La sección española de la organización internacional WWF (World Wildlife Fund) ya ha recibido el 50% de la recaudación total por la venta del Calendario Solidario 2019 de MGS. Se lo entregó la semana pasada la Fundación MGS. Este acto completa el 100% de la recaudación total del calendario, después que la Fundación MGS realizara la primera entrega del 50% el pasado mes de marzo a la organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras.

La donación, por un importe de 10.000 euros, se efectuó en las oficinas de la aseguradora en Barcelona, por la Vicepresidente de la Fundación MGS y Directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, Araceli Ruiz, al Responsable del programa marino de WWF España, José Luis García Varas.

La Fundación MGS comprometida con la defensa de la naturaleza y el desarrollo sostenible, en esta línea ha diseñado para el presente año 2019 los contenidos de su calendario, introduciendo un consejo para cada mes del año con la intención de promover la conservación de los recursos naturales y reducir la contaminación del planeta.

MGS Seguros y la Fundación MGS seguirán firmes en su empeño de desarrollar iniciativas que ayuden a concienciar de la importancia de la protección del medioambiente y también apoyar la lucha contra el cambio climático.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

MGS dona 10.000 euros a WWF España por la venta de su calendario solidario 2019

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter