mercer

Mercer nombra Senior Advisor a Joaquim Gay de Montellá

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La consultora Mercer, ha nombrado a Joaquim Gay de Montellá Senior Advisor. La entrada de Gay de Montellá refuerza la apuesta de crecimiento y expansión de la consultora en el mercado catalán. Su objetivo será contribuir al posicionamiento estratégico e institucional de Mercer.

“Estoy muy ilusionado de formar parte de un proyecto como el de Mercer, referente en el sector de la consultoría en el mercado internacional y español” afirma Gay de Montellá. Para Ignasi Puigdollers, socio de Mercer, “contar con Joaquim Gay de Montellá es un auténtico privilegio para Mercer, dada su amplio conocimiento y experiencia en el mercado empresarial. Estamos seguros que contribuirá de forma significativa en la expansión de nuestra firma y en alcanzar nuestro objetivo de mejorar la salud, bienestar y carrera profesional de las personas”.

Joaquim Gay de Montellá ocupó la presidencia de Forment del Treball durante los últimos ocho años.  Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Dirección General de Empresas en el IESE. Su trayectoria profesional comenzó en el sector financiero, en el que destaca su etapa durante 17 años en el banco holandés ABN Amro, del que fue director para Catalunya, Aragón y Valencia. En 1999 se incorporó a Acesa como director comercial, posteriormente fue Adjunto al Consejero Delegado de Abertis y director general de Abertis Logística.