medialia_david_membibre

Medialia Group creció un 20% en el segundo cuatrimestre de 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Medialia Group cerró el segundo cuatrimestre de 2018 mejorando su línea de crecimiento con respecto al primer cuatrimestre de este ejercicio, superando en un 3,5% el objetivo establecido de su plan de negocio anual para este periodo. Resultando un crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior superior al 20%.

Según David Membrive, director general de Medialia Group, “esto es debido al gran esfuerzo acometido tanto por el personal del área comercial de nuestra central, como por parte de nuestros Franquiciados que un año más están realizando un gran esfuerzo para que el Grupo Medialia alcance sus compromisos. Especialmente este año puedo mostrarme muy satisfecho y orgulloso de nuestra organización, pues estamos trabajando todos a una y esto se está reflejando en los números de los planes de negocio de cada franquiciado que como digo en su mayoría los resultados están siendo fenomenales”.

Medialia Group tiene como previsión incorporar al menos tres franquicias más antes del término del ejercicio 2018, en El Ejido (Almeria), Cantabria y Las Palmas de Gran Canaria.