medialia

Medialia Group, asociada de Apromes, celebra su III Congreso Nacional en Lorca

Bajo el lema “juntos sumamos”, quiso resaltar la importancia de valores como “equipo” y “pertenencia” para seguir creciendo.

David Membrive, presidente de Medialia Group, abrió el Congreso dando la bienvenida a los asistentes y resaltando la importancia de los protocolos alcanzados con las diferentes compañías en su ponencia. Por su parte, José Álvarez, director técnico, presentó la Información del ejercicio 2017 y el Plan Estratégico a 2020, enfatizando en la consecución de objetivos.

Así mismo, Ruth Pérez, responsable de Control Comercial, presentó el Plan Comercial y la importancia de los valores que deben conformar la filosofía de Medialia Group, haciendo partícipes a los asistentes en la definición del octavo valor.

En la segunda jornada, se analizaron las acciones de Marketing llevadas a cabo así como la presentación del viaje de incentivos 2018. A su vez, invitados como Luis Mariano Guirado y José Luis Visera, directores de negocio de Santalucía VP, Fernando Tapia, director general de Intercover, Francisco Turatti, director territorial de Catalana Occidente, y David Miguel García, responsable territorial de Ventas de Carglass, formaron parte del programa del Congreso. 

Javier García-Bernal, presidente de Apromes, cerró el Congreso como invitado especial haciendo entrega del Diploma de asociado a David Membrive, acreditativo de la pertenencia a esta organización profesional de Medialia Group.

La tradicional cena de grupo en un ambiente distendido marcó el final de las jornadas durante este III Congreso.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter