aon agencias

La campaña de marketing para agencias de viajes de Aon, galardonada en los Premios Agripina

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La campaña de Aon dirigida a difundir la nueva plataforma online de gestión de seguros exclusiva para agencias de viajes, desarrollada por la agencia de publicidad El Cuartel, ha recibido el galardón a la mejor campaña de Marketing Directo en los Premios Agripina 2018, el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación.
Asimismo, el diseño y usabilidad de la propia plataforma, también realizados por El Cuartel, han sido uno de los proyectos finalistas en su categoría dentro de estos Premios.
Una nueva forma de gestionar los seguros
La plataforma online de Aon tiene como objetivo ayudar a los agentes de viajes en su día a día, facilitando los procesos de la venta y gestión de seguros con un proceso ágil, sencillo y muy intuitivo. Su lanzamiento responde a la estrategia de Aon de apoyo a los agentes de viaje frente a los nuevos retos del sector turístico.
La herramienta de Aon es multiproducto y multicompañía. Permite cotizar y contratar al momento todo tipo de seguros de viaje (asistencia, anulación, aventura, grupos, estudiantes, nieve, business…) con las principales compañías aseguradoras del país. Además, permite configurar como favoritos los productos aseguradores más utilizados. Esta funcionalidad permite ahorrar tiempo a la hora de ofrecer las soluciones aseguradoras más demandadas por los clientes.
La plataforma también incluye un buscador que ayuda a localizar los seguros más adecuados utilizando filtros como tipo de viaje, compañía aseguradora o destino, y desde la misma herramienta el agente puede consultar los seguros contratados, realizar modificaciones o enviar las pólizas por correo electrónico.

(Visited 1 times, 1 visits today)