banca_march_sede

March Vida lanza un seguro de estudios desde 20 euros al mes

March Vida, la compañía de seguros del Grupo Banca March, anuncia el lanzamiento de March Vida Estudios: un producto para fomentar el ahorro de las nuevas generaciones. Se trata de un seguro a través del cual los clientes de Banca March pueden combinar ahorro y protección para sus hijos con una prima desde 20 euros al mes.

De esta forma, sus titulares podrán acumular un capital a lo largo de los años que podrán destinar a sus estudios universitarios, cursos en el extranjero, carné de conducir, compra de un coche, entrada para su vivienda, entre otras finalidades. En definitiva, un producto que nace bajo la filosofía de la gestión prudente y de largo plazo de Banca March, así como de su sensibilidad hacia el ahorro y la protección de las familias.

El objetivo de March Vida Estudios es contribuir a mejorar el futuro de las nuevas generaciones con una pequeña aportación mensual, que no suponga un gran esfuerzo para la familia. De esta forma, si se contrata el producto desde nacimiento con un vencimiento a 18 años, una aportación inicial de 1.000 euros y contribuciones mensuales de 50 euros, la cantidad acumulada y asegurada será de 12.139,79 euros cuando el asegurado alcance la mayoría de edad (Hipótesis de cálculo: tipo de interés neto aplicado del 0,40% anual. Este importe variará en función de los tipos de interés que se comuniquen y apliquen en cada anualidad).

Por otro lado, la entidad destaca las siguientes ventajas de March Vida Estudios:

• En caso de fallecimiento o incapacidad absoluta y permanente del asegurado, se pagará al vencimiento el capital garantizado, con lo que el titular quedará liberado del pago de las primas pendientes hasta el vencimiento de la póliza.

• En caso de necesidad, podrá rescatarse el saldo acumulado sin penalización alguna.

• Si se desea incrementar el capital final, se pueden realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento o aumentar el importe de la prima periódica.

• Se garantizará un atractivo tipo de interés, que se revisará anualmente de acuerdo con las condiciones de mercado.

• Será posible consultar los movimientos realizados a través de la libreta y del servicio de banca a distancia. Además, sus titulares contarán con información mensual del saldo acumulado y del capital garantizado al vencimiento.

Por último, resalta que las personas no residentes en España, también podrán beneficiarse de este seguro en países como Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

March Vida lanza un seguro de estudios desde 20 euros al mes

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter