march_monica_herrera_march_jlt

March JLT nombra a Mónica Herrera directora de su departamento de Ocio y Turismo

Con esta incorporación, March JLT refuerza su apuesta por el negocio turístico, en el que la correduría tiene una posición líder en el mercado de los grandes grupos hoteleros baleares, y con el fin de ampliar la presencia de la firma en el mercado nacional.

Mónica es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Adicionalmente, cuenta con un Máster en Derecho de Familia, por el Colegio de Abogados de Madrid, y un Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Antes de incorporarse a March JLT, Mónica ejerció como Manager del departamento de Health & Benefit de Aon, en el que colaboró con cuentas muy destacadas. Anteriormente, ejerció como Manager de la Specialty de Turismo en Aon, firma en la que acumuló 9 años de experiencia profesional. Previamente, Mónica desarrolló las funciones de Ejecutivo de Cuentas en MacLennan y con anterioridad a ello, desarrolló su trayectoria profesional en el ámbito jurídico especializada en seguros.

En palabras de Álvaro Mengotti, Chief Commercial Officer de March JLT, “la llegada de Mónica pone de relieve la importancia y el compromiso histórico de March JLT con el sector turístico, al que la compañía está fuertemente vinculada desde sus orígenes. La amplia experiencia de Mónica con algunos de los grandes actores de este sector, nos permitirá reforzar los servicios que prestamos a nuestros clientes, con el objetivo de seguir siendo una referencia en el mercado”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

March JLT nombra a Mónica Herrera directora de su departamento de Ocio y Turismo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter