March JLT colabora por cuarto año con la campaña ‘Reyes Magos de Verdad’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

March JLT ha colaborado un año más con la asociación “Reyes Magos de Verdad” en una nueva muestra de su compromiso con las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. El proyecto sin ánimo de lucra persigue ayudar a niños y ancianos sin recursos devolviéndoles la ilusión en estas fechas tan especiales a través de un regalo.

Se trata de niños en hogares de acogida, que han sido separados de sus familias o a cuyos padres se les ha quitado la tutela, niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida, niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas, etc.

Gracias a esta campaña, los empleados de March JLT han hecho llegar a cada niño el regalo que ellos han pedido “llenos de ilusión en su carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente”. Por cuarto año consecutivo, la acción ha vuelto a ser un éxito ya que en un solo día se agotaron todas las cartas que había en las oficinas de la correduría.

Esta iniciativa ayuda a 10.000 niños y ancianos repartidos en centros de acogida y residencias en diversos puntos del país.