MAPFRE hamburgo-paris-ESP

Mapfre y GLL invierte 50 millones en dos edificios de oficinas prime en París y Hamburgo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El fondo de inversión inmobiliario de Mapfre y GLL ha invertido 50 millones de euros en dos edificios de oficinas ‘prime’ en París y Hamburgo. Se trata de las dos primeras operaciones de este fondo constituido en 2018 para invertir hasta 300 millones de euros en oficinas ‘prime’ en algunos de los principales mercados europeos.

El inmueble de París, situado en el número 4 del Boulevard Montmartre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial situado en el distrito 9 de la capital francesa, “una de las zonas con mayor recorrido y potencial de crecimiento en los próximos dos o tres años”, ha afirmado Mapfre.

Por su parte, la inversión en Hamburgo corresponde a un edificio exclusivo de oficinas de 3.000 metros cuadrados, situado en la isla de Cremon, un área consolidada de oficinas con un alto nivel de servicios y conexiones.

Mapfre ha señalado que estas inversiones siguen la estrategia marcada por el fondo de diversificar en economías y mercados sólidos, invirtiendo en edificios de calidad situados en áreas consolidadas, ofreciendo una oportunidad de creación de valor mediante gestión activa y aprovechando el momento de mercado que viven ambas ciudades.