burgos mapfre

Mapfre se suma al VIII Centenario de la Catedral de Burgos con el patrocinio de actividades culturales

Mapfre firmó este lunes 24 de junio un convenio con la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 para colaborar con las actividades de carácter cultural y social que se celebren en torno a los ocho siglos de la Seo. para reafirmar su compromiso con Burgos y su Catedral.

“Para Mapfre es un honor patrocinar este VIII Centenario de la Catedral de Burgos que sin lugar a duda pondrá, una vez más, a esta ciudad en el epicentro de la cultura nacional e internacional. Compartimos con La Fundación que organiza el centenario, la vocación por impulsar la cultura, el aprendizaje y el conocimiento” explicó José Manuel Inchausti, Vicepresidente de Mapfre y CEO de Mapfre Iberia.

El acto se ha celebrado en la capilla de los Condestables del templo burgalés. Han asistido José Manuel Inchausti Pérez, vicepresidente de Mapfre y CEO de Mapfre Iberia; Fidel Herráez Vegas, presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Antonio Miguel Méndez Pozo, vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021; Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano; Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos; y Baudillo Fernández-Mardomingo Barriuso, delegado territorial de la Junta.

Mapfre cuenta en Burgos con más de 26 oficinas y cerca de 47.000 clientes en la provincia.

En la imagen: Baudillo Fernández, Pablo González, Fidel Herráez, José Manuel Inchausti, Antonio Miguel Méndez y Daniel de la Rosa.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre se suma al VIII Centenario de la Catedral de Burgos con el patrocinio de actividades culturales

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter