Cropped image of attractive young female doctor in ophthalmology clinic. Doctor ophthalmologist is standing near shelves with different eyeglasses.

Mapfre realiza una nueva edición de su campaña de recogida de gafas este mes de mayo

Mapfre realizará una campaña de recogida de gafas a nivel nacional durante la segunda quincena de mayo. La entidad beneficiada,  Asociación “Abre sus ojos”, está dedicada a mejorar la calidad visual de personas con discapacidad intelectual y la de diversos colectivos desfavorecidos.

En esta acción, a través de la que el año pasado se recogieron 600 unidades y se benefició a 1000 personas en riesgo de exclusión social, los empleados voluntarios de Mapfre colaborarán a través de la recogida, embalaje y clasificación.

En términos globales, más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Volunarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de Mapfre es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.

Suscríbete a nuestra newsletter