mapfre re

Mapfre Re reúne en Madrid a 200 clientes de España y Portugal

Mapfre Re ha reunido recientemente con los máximos representantes de las compañías aseguradoras del mercado español y portugués, y con los responsables de las áreas de reaseguro de dichas entidades.

El encuentro organizado por Maite González, directora regional de Mapfre Re para España, Portugal e Israel, contó también con la asistencia de Esteban Tejera, presidente no ejecutivo de la entidad (a la derecha en la imagen), y con varios miembros del Comité de Dirección y consejeros de la entidad.

Eduardo Pérez de Lema, CEO de Mapfre Re (situado a la izquierda de la imagen), dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció su apoyo a la compañía en el desarrollo de su actividad y su contribución a la posición de la entidad como reaseguradora de referencia en estos mercados.

En el marco del evento, los asistentes tuvieron ocasión de visitar la exposición de Fundación Mapfre Redescubriendo el Mediterráneo, que cuenta con obras de Claude Monet, Vincent Van Gogh, Paul Cézanne, Pablo Picasso, Auguste Renoir, Pierre Bonnard, Joaquín Sorolla, Joaquim Sunyer, Julio González o Giorgio de Chirico, entre otros.

Esta exposición forma parte del proyecto internacional Picasso-Mediterráneo, una iniciativa del Musée National Picasso-París. Tras la visita, se celebró una recepción en la sede de la entidad en Madrid.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre Re reúne en Madrid a 200 clientes de España y Portugal

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter