mapfre tecuidamos-accionista-800x300

Mapfre potencia su programa de fidelización de accionistas con más servicios

Orientación médica las 24 horas, un asesor fiscal o pases privados y entradas gratuitas para las exposiciones de Fundación Mapfre son algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse los accionistas de la compañía gracias a Mapfre teCuidamos Accionista, el programa de fidelización que la empresa ha lanzado para este colectivo.

Servicios gratuitos en hogar, salud y ocio

Cualquier persona que posea al menos 1.000 acciones de la compañía podrá acceder a éstas y a otros múltiples servicios que la empresa ofrece en este programa, que pretende incrementar la relación de Mapfre con sus accionistas y hacerles partícipes de su proyecto empresarial y de las ventajas de las que ya disfrutan sus clientes.

Según la entidad, formar parte de Mapfre teCuidamos Accionista es muy sencillo. Sólo es necesario completar un formulario habilitado en la web corporativa https://www.formulariomapfreaccionistas.com/ y facilitar un correo electrónico, en el que el accionista recibirá un código de alta para acceder a todas las ventajas.

Este programa permitirá ahorrar hasta un 5% en combustible en más de 1.600 estaciones de servicio y obtener descuentos en compras en diferentes plataformas, como Amazon, por ejemplo, así como acceder a sorteos de viajes o dispositivos tecnológicos, entre otros. Asimismo se ofrecen de manera gratuita servicios relacionados con la salud (orientación pediátrica, tests de hábitos saludables, asistente nutricional, etc.), el hogar (asesor fiscal o asistencia urgente) o con el automóvil (orientación jurídico-administrativa).

Los accionistas de Mapfre que se den de alta en este programa también disfrutarán del servicio “Yo me ocupo”, un gestor telefónico y online que realiza gestiones en nombre del socio.

Este programa se enmarca dentro del plan “Mapfre Accionistas, un valor único”, una iniciativa para acercar el día a día de la compañía a los accionistas y mantener una relación más fluida con ellos. Además de un boletín para contar de forma directa a sus accionistas la evolución de la compañía, Mapfre ha iniciado también una serie de encuentros con este colectivo para afianzar su relación con el mismo y potenciar su compromiso de transparencia.

Oferta en Funespaña

Por otra parte, Mapfre ha comunicado a la CNMV su oferta sobre el 4% del capital que aún no posee de Funespaña y su intención de excluirla de cotización. La junta general de accionistas de Funespaña ha aprobado la formulación de la OPA. Mapfre posee el 96,003%, es decir, 17.661.628 acciones de la compañía. El capital social de Funespaña asciende a 5.519.069,40 euros, representado por 18.396.898 acciones de 0,30 euros de valor nominal cada una.

La oferta se efectúa sobre las restantes 735.395 acciones de Funespaña, representativas de, de un 3,997% de su capital social”. Abonará 7,5 euros en metálico por cada título de la compañía. La decisión fue anunciada el pasado mes de julio.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre potencia su programa de fidelización de accionistas con más servicios

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter