mapfre-sede-nueva

Mapfre lanza una nueva campaña de voluntariado con sus empleados y familiares

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Mapfre realizará diferentes actividades solidarias durante las próximas semanas de febrero. Los voluntarios de la compañía en Alicante, Badajoz, Coruña, Valladolid y Sevilla, participarán en una campaña de recogida de alimentos junto a distintas asociaciones para recaudar alimentos no perecederos para las personas más vulnerables y necesitadas de la sociedad.

Más de 1.700 voluntarios entre empleados y familiares de Mapfre en España ayudaron en 2018 a casi 23.500 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 5.800 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.
Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 5.000 kilos de alimentos, más de 90.000 euros en diferentes proyectos y alrededor de 900 personas donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de Mapfre se lleva a cabo a través del Programa Voluntarios de Fundación Mapfre. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de sus principales retos es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.