Close up of handyman holding a drill machine with tool belt around waist. Detail of artisan hand holding electric drill with tools isolated over grey background. Closeup hand of bricklayer holding carpentry accessories.

Mapfre lanza bricomercio, un servicio de bricolaje para comercios y emprendedores

La aseguradora ha lanzado una nueva cobertura que ofrece asistencia básica en averías y reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería, cerrajería e informática, entre otros. Bricomercio es un nuevo servicio incluido en el seguro multirriesgos de comercios y autoemprendedores de la compañía.

Además de atención telefónica 24/7, “Bricomercio” incluye servicios para la puesta en marcha de la conectividad y configuración de la televisión y su equipo de sonido. También se puede solicitar asistencia para la sustitución de enchufes e interruptores; sellado de juntas en aseos, sustitución de grifos y válvulas, así como para realizar ajustes en puertas o arreglos en persianas.

Esta cobertura contempla 2 intervenciones al año e incluye las 2 primeras horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento. Además, también incluye el coste de los materiales hasta 50 euros por servicio.

Con Bricomercio, MAPFRE da solución a las pequeñas incidencias y averías que complican el funcionamiento habitual de cualquier establecimiento comercial, reforzando la competitividad y calidad de su seguro de comercios.

MAPFRE es la compañía elegida por más de 710.000 pymes y autónomos en España para gestionar y asegurar sus riesgos. La empresa cuenta en este ramo con una cuota de mercado de 11,6% y en 2019 obtuvo ingresos por valor de 69,4 millones de euros.