mapfre_sede_nueva

Mapfre, la aseguradora más valorada para trabajar

Mapfre, por quinto año consecutivo, se reafirma como la aseguradora más valorada para trabajar y se coloca en la décima posición de las empresas que mejor atraen y retienen el talento, según el ‘XIV Top 10 del ranking Merco Talento 2019’, en el que ha obtenido un total de 7.313 puntos.

De acuerdo con el estudio, el salario y que la compañía forme parte de un sector atractivo son las principales razones que los trabajadores consideran para cambiar de empleo. No obstante, hay diferencias entre los distintos tramos de edad: los menores de 30 años dan más importancia a las posibilidades de conciliación de la vida profesional y personal, mientras que los mayores de 50 valoran especialmente que alguien con experiencia en la empresa la recomiende.

Para realizar este estudio, compuesto por 32.000 encuestas a colectivos de diferentes ámbitos como trabajadores, universitarios, responsables de Recursos Humanos o alumnos de escuelas de negocio, se tienen en cuenta diferentes aspectos como la reputación de la compañía, el valor como marca empleadora o la calidad laboral, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre, la aseguradora más valorada para trabajar

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter