mapfre

Mapfre entra en el mercado de las aplicaciones financieras con su app Mapfre Afin

Mapfre ha lanzado al mercado su nueva app Mapfre Afin, una herramienta gratuita para gestionar los activos financieros que permite conocer la posición global y detalle de las cuentas de valores y de efectivo, de los planes de pensiones y de los seguros de ahorro.

Según ha informado la aseguradora, esta aplicación “permitirá sacar el mejor partido a los ahorros, elegir la inversión más conveniente y seguir la evolución de las inversiones desde el móvil”.

Esta aplicación, que es gratuita, permite, conocer la posición global y detalle de las cuentas de valores y de efectivo, de los planes de pensiones y de los seguros de ahorro. Además de consultar todos los movimientos, esta app ofrece la posibilidad de gestionar y manejar las cuentas de efectivo; ordenar compras, ventas y traspasos de los fondos y valores de forma ágil y sencilla; hacer aportaciones y seguimiento a los planes de pensiones y seguros de vida ahorro, entre otras muchas acciones.

Mapfre Afin está disponible para sistemas Android e IOS e incluye otras funcionalidades como el acceso a información ampliada de los fondos de la aseguradora la consulta de las cotizaciones, así como la posibilidad de contactar con las oficinas Mapfre especializadas en gestión patrimonial para resolver cualquier duda y realizar otras gestiones.

La aplicación dispone también de control de acceso, un código compuesto de 4 dígitos de entrada rápida que garantiza la seguridad de los datos. Además cualquier usuario sea o no cliente de la aseguradora puede descargarla y consultar información ampliada sobre los fondos de la compañía.

Mapfre Afin incorpora también vídeos informativos que explican de forma sencilla el funcionamiento de los fondos de inversión y de los fondos perfilados ofrecidos por Mapfre.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Mapfre entra en el mercado de las aplicaciones financieras con su app Mapfre Afin

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter