Finance and business concept. Investment graph and rows growth and of coins on table

Los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden obtienen la calificación 5 estrellas de Morningstar

Los Planes de Pensiones del Sistema Duplo, NN Crecimiento Global y NN Europa de Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, han sido reconocidos en el mes de mayo con la calificación 5 estrellas Morningstar en el plazo a 5 años y con 4 estrellas en el resto de los plazos de rentabilidad.

Se trata de dos productos que permiten adaptar las aportaciones de cada cliente a cada momento de su vida. Por un lado, el Plan de Pensiones NN Crecimiento Global (con una rentabilidad media a 3 años del 8,63%) posibilita a cada cliente invertir el 100% de los activos de renta variable para obtener el máximo beneficio posible. Y, por otra parte, el Plan NN Europa (con una rentabilidad media a 3 años del 1,55%) facilita la obtención de rentabilidad de los ahorros con cierta seguridad a través de la inversión en renta fija.

Morningstar es la compañía pionera en la calificación de fondos de inversión. Sus estrellas son la calificación más reconocida del mercado. Esta distinción mensual permite clasificar a los mejores fondos de distintas categorías en función a una serie de parámetros, valorando la rentabilidad de un determinado plan de pensiones y teniendo en cuenta los datos de los últimos tres años de actividad.

Esta calificación se suma a otros premios, lo que refuerza la posición de los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden en el mercado. Así, el Plan NN Europa ha sido premiado dos veces Mejor Fondo de Pensiones Expansión y AllFunds en la categoría Multiactivo Moderado (2019 y 2015) y Mejor Fondo de Pensiones Intereconomía y Morningstar de su categoría en 2005. Por su parte, el Plan de Pensiones NN Crecimiento Global fue finalista en 2017 en los premios de Expansión y Allfunds en la categoría Fondos de Pensiones de Renta Variable.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Los planes de pensiones de Nationale-Nederlanden obtienen la calificación 5 estrellas de Morningstar

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter