e2k_paloma

Los corredores, garantía de protección de la empresa para los empresarios

Así se expresa Paloma Arenas, directora general de E2K, en una entrevista del periódico digital de la CEOE, El Empresario, publicación de gran prestigio que llega a los empresarios de toda España.

Paloma Arenas deja claro desde el principio que “cuidamos de la supervivencia de las empresas” y de que los corredores “son los profesionales que garantizan la objetividad e independencia de las compañías de seguros, en su asesoramiento a los empresarios”. En esta entrevista destaca el valor de “Ingeniería de Seguros” para la empresa, y el papel indiscutible del corredor de seguros.

Añade que “Ingeniería de Seguros” es un servicio único en España, diseñado para cubrir de forma integral los riesgos del empresario, especialmente de la pyme: patrimonio, personas, responsabilidad civil y otros riesgos como paralización de la actividad y ventas a crédito, secuestro, entre otros.

Paloma Arenas señala que “Ingeniería de seguros para la empresa sistematiza toda la tarea del corredor para ofrecer al empresario un servicio integral que responda a sus necesidades mediante un programa de seguros diseñado a medida de su empresa”.

La Red de Corredores de E2K opera en el mercado desde hace 25 años con más de un millón de asegurados y que mantiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras nacionales e internacionales para disponer de los mejores seguros que se adapten a las necesidades de los particulares y empresas con las mejores condiciones.