aviva

Los clientes españoles podrán resolver sus contratos con Aviva Life & Pensions tras la cesión de cartera a Friends First Life

La autoridad de supervisión de Reino Unido (PRA, por sus siglas en inglés) ha comunicado la aprobación de la cesión de la cartera de Aviva Life & Pensions UK Limited a Friends First Life Assurance Designated Activity Company.

La aprobación, con fecha del pasado 20 de febrero y con toma de efecto el 29 de marzo, ha sido publicada este martes mediante una resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE), firmada por el director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña.

De este modo, con el objetivo de proteger a los asegurados, el Ministerio de Economía y Empresa pone en conocimiento del público en general la aprobación de esta operación por parte del supervisor británico.

Asimismo, ha advertido de que, en el caso de los contratos de seguro por los que se asuman compromisos o riesgos localizados en España, los tomadores podrán ejercer el derecho de resolución de los mismos en el plazo de un mes desde la publicación de este documento, teniendo derecho también al reembolso de la parte de prima no consumida.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter