“Queremos apoyar a nuestros mediadores en su proceso de digitalización”

Liberty Seguros ha celebrado, un año más, su workshop comercial con mediadores bajo el lema ‘Hacia el futuro inteligente’, en esta ocasión el 5 y 6 de noviembre en Alcalá de Henares (Madrid).

La jornada se inauguró con la intervención de Álvaro Iglesias, director Comercial de Negocio Mediado, en el que se detallaron los resultados del ejercicio 2019 y se marcaron las líneas estratégicas y hoja de ruta para el próximo ejercicio 2020 dentro del mercado español.

“Estamos en un momento crucial. Las decisiones que tomemos hoy, marcarán un punto de inflexión en el sector en los próximos años. En Liberty Seguros queremos apoyar a nuestros mediadores en su proceso de digitalización y aprovechar nuestra escala global para posicionarnos dentro del mercado, tomando decisiones inteligentes que nos permitan adelantarnos a las tendencias del mercado”, explicó Iglesias durante su intervención.

En la convención han participado 91 personas, que tuvieron un papel relevante en el desarrollo de la misma, liderando cada una de las iniciativas claves para la consecución del plan estratégico de la aseguradora para los próximos años, entre las que destacan el acompañamiento comercial de los mediadores y en su digitalización a través de Mundo 3.0, así como el plan de expansión.

Todos los participantes han podido intercambiar impresiones sobre su experiencia con la compañía y los momentos que para ellos son más relevantes, como el acompañamiento, el servicio, el momento de la suscripción y las distintas campañas. Vicente de los Ríos, CEO y fundador de Líderes Digitales, fue invitado especial durante la jornada.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

“Queremos apoyar a nuestros mediadores en su proceso de digitalización”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter