Liberty Seguros se acerca a sus mediadores invitándoles a sus Centros de Servicio de Bilbao y Barcelona

Liberty Seguros, dentro de las distintas iniciativas que desarrolla con el objetivo de estar cerca de sus mediadores como piezas estratégicas de su negocio, ha desarrollado los pasados 26 y 27 de junio en Barcelona y 3 y 4 de julio en Bilbao, visitas a sus Centros de Servicio de Mediadores.

Estos centros de servicio, creados en 2006, cuentan con asesores especializados que dan servicio a estos mediadores y a sus clientes de forma personalizada y contribuyen en gran medida a mejorar la experiencia de los mismos con la Compañía.

“En Liberty Seguros apuntamos alto con nuestros mediadores, buscando que su experiencia y su relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector. Así este tipo de encuentros suponen una buena oportunidad para que nuestros mediadores pongan cara a las personas que día a día les dan servicio y para que conozcan nuestro funcionamiento en primera persona”, señaló Álvaro Iglesias, Director Comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

En la sesión informativa que tuvo lugar en cada jornada, se explicó la labor y el día a día de estos centros, así como de los servicios, herramientas y beneficios que aportan. También se habló sobre la metodología de medición a través del indicador NPS (Net Promoter Score) y los últimos resultados.

A la jornada de Barcelona asistieron 23 mediadores provenientes de Cataluña Baleares, Sur Canarias y Levante, acompañados del Director Regional de Cataluña y Baleares, Joan Ramón Miró, y del Director de la Zona de Canarias, Carlos Moro.

Por su parte, a la de Bilbao fueron 19 los mediadores asistentes que estuvieron acompañados por el Director Regional Norte, David Cardarelli, y de Patricia Hernández, Directora Regional de la Zona Centro.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter