LibertyResponde

Liberty Responde lanza su sello ‘Juntos por la accesibilidad’

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El proyecto Liberty Responde  fue puesto en marcha por Liberty Seguros y Fundación Konecta en 2014 con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con discapacidad, poniendo a su disposición un servicio de asesoramiento en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo.

Tras cuatro años de andadura, esta iniciativa se ha convertido en un referente en el asesoramiento especializado en accesibilidad, logrando atender un total de 341 consultas –106 de las cuales se completaron en 2018-, alcanzado un 100% de satisfacción de sus usuarios, quienes aseguraron que volverían a realizar otra consulta con “Liberty Responde” y lo recomendarían.

“Juntos por la accesibilidad”

Con este nombre, el programa “Liberty Responde” lanza su nuevo sello para impulsar el compromiso por la accesibilidad de todas las entidades. Este sello será un reconocimiento y un identificativo para las 19 entidades adheridas a la Red “Liberty Responde, y a las que desde el programa se les ofrece un servicio de valor añadido para sus usuarios.
Además, se pretende seguir fomentando la mejora de la accesibilidad entre nuevas entidades sociales, así como empresas, administraciones públicas y sociedad en general para mejorar, en la medida de lo posible, la calidad de vida de las personas con discapacidad.