Liberty recibe a su mediadores expatriates en Barcelona

Liberty recibe a sus mediadores expatriates en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Liberty Seguros ha invitado, un año más, a sus mediadores expatriates a visitar su Centro de Servicio de Mediadores de Barcelona. Estos profesionales, de distintas nacionalidades, se especializan en ofrecer asesoramiento, en diversos idiomas, sobre productos exclusivos para residentes internacionales. como una acción clave, enmarcada en el programa de iniciativas impulsadas desde la compañía, para acercarse a estos profesionales, figuras estratégicas del sector asegurador.

A lo largo de su visita, los mediadores han tenido la oportunidad de conocer a las personas que brindan un servicio personalizado para mediadores expatriates en estos centros creados en 2002, así como familiarizarse con las iniciativas que se están llevando a cabo en la compañía para afianzar su experiencia, atención y formación.

Por otro lado, se desarrollaron sesiones informativas en las que se dio a conocer el marco de la ‘Misión’ de la organización, cómo mide e influye el NPS (Net Promoter Score) de los clientes en el servicio de la empresa o el valor estratégico que estos mediadores tienen para la compañía.