Liberty-Seguros-Expatriates

Liberty invita a sus mediadores para expatriados a ofrecer un servicio más personalizado y batir el mercado

Liberty Seguros ha celebrado su Workshop & Fun 2019, uno de los eventos con los que la compañía busca estar más cerca de sus mediadores expatriates como piezas claves de su estrategia de negocio. Durante esta convención, celebrada en Sevilla entre el miércoles y el jueves de esta semana, la compañía ha aprovechado para hacer balance del ejercicio 2018 y marcar la línea de actuación comercial que definirá este 2019. “Apuntar Alto significa batir el mercado” dijo Álvaro Iglesias, Director de Negocio Mediador de Liberty Seguros, en referencia al lema de la conveción ‘Back to Basics, apuntamos alto’. “, Innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio” dijo también a los mediadores dedicados a expatriados. “Todo ello, para que vuestra relación con nosotros sea diferenciadora dentro del sector” añadió.

A la Convención asistieron 70 invitados, 60 mediadores y 10 directivos y empleados de la compañía. Además, en el evento participaron distintos directivos y empleados de la Compañía cuyas áreas tienen que ver con el canal mediador para contar detalladamente el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año, así como dos mediadores expatriados.

La voz de los mediadores durante el encuentro y la motivación de Edurne Pasabán

Durante el evento, dos mediadores expatriate, Andrew Turner y Mark Seviour tuvieron una participación activa. Intervinieron en primera persona en el desarrollo de las presentaciones para compartir sus propuestas acerca de la oportunidad que supone la adaptación a los cambios demográficos y las nuevas tecnologías y las redes sociales como claves para seguir apuntando alto y mejorando la experiencia de los clientes en el negocio Expatriates. La compañía quiso estos mediadores, que son quienes mejor conocen cuáles son los momentos más importantes en su experiencia con la aseguradora, tuvieran un papel fundamental en el evento.

La jornada se completó con una charla motivacional sobre superación, liderada por la invitada especial, Edurne Pasaban, que supo sorprender a los invitados y llegar a ellos a través de su experiencia, como la primera mujer en alcanzar los 14 ochomiles y explicando que todo es posible con pasión y esfuerzo.

El negocio expatriate

En España, Liberty Seguros es una de las principales compañías aseguradoras en ofrecer sus productos a los residentes internacionales y cuenta con mediadores especializados en este tipo de clientes, así como un centro de servicio exclusivo para ellos. Las zonas donde se concentra el mayor número de clientes expatriates son las costas españolas, destacando la Costa del Sol y Costa Blanca, así como Baleares y Canarias.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Liberty invita a sus mediadores para expatriados a ofrecer un servicio más personalizado y batir el mercado

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter