premaat

Las selecciones de waterpolo, patroniadas por Premaat, subcampeonas del mundo

España es una potencia mundial en waterpolo, como acaban de demostrar las selecciones nacionales masculina y femenina, que cuentan con el patrocinio de Premaat, en el Mundial de Natación disputado en Gwangju (Corea del Sur). Las chicas, dirigidas por Miki Oca, obtuvieron la medalla de plata en su final contra Estados Unidos el pasado viernes 26, mientras que el conjunto masculino dirigido por David Martín, se alzó con la plata tras caer en su último partido ante Italia el sábado.

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, ha enviado una carta de felicitación al presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, con el ruego de hacérselo llegar a los deportistas: “Desde que dimos nuestro nombre a las Ligas masculina y femenina de waterpolo, Ligas Premaat, y asumimos el patrocino de las selecciones absolutas, sabíamos que nuestros jugadores iban a traernos grandes alegrías. Estas medallas demuestran que no estábamos equivocados y nos hacen esperar con impaciencia la cita olímpica para la que España ha asegurado ya el billete”, explica el presidente de la mutualidad.

González Juez concluye sus palabras hacia las selecciones de waterpolo destacando que es “un orgullo ser su patrocinador y que lleven nuestro logotipo. Siempre lo ha sido, por sus valores, su camaradería, su esfuerzo, pero ahora que toda España celebra sus éxitos, lo es aún más”. El presidente de Premaat, junto con el vicepresidente, Sebastià Pujol, acudirán, en representación de toda la mutualidad, mañana martes a la recepción que SS.MM. dispensarán a las dos selecciones tras sus éxitos en Corea.

El presidente también tuvo palabras de reconocimiento en su misiva para todos los deportistas de la delegación española, que “deben estar orgullosos de su trabajo”, con especial mención a Ona Cabonell, y su “récord histórico de medallas”.

Premaat, mutualidad de previsión social que este año celebra su 75 aniversario, es sponsor oficial de la Real Federación Española de Natación desde 2017. La pasada temporada reforzó su compromiso con la Federación dando su nombre tanto a la liga masculina como a la liga femenina de waterpolo (Ligas Premaat) y convirtiéndose también en el sponsor de las selecciones absolutas de este deporte.

 

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Las selecciones de waterpolo, patroniadas por Premaat, subcampeonas del mundo

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter