universidad

La Universidad Pontificia analiza el futuro impacto de la nueva Ley de Distribución

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca acoge en su Campus de Madrid la reunión del Grupo de Responsables de Formación y Desarrollo de Entidades Financieras y Aseguradoras (GR€F) el 10 de enero.

A las 17:00 h tendrá lugar la inauguración a cargo del decano de la Facultad, Luis Rivas, y del presidente de GR€F, Francisco Segrelles. Posteriormente, intervendrá el socio de Deloitte, Ignacio Ortiz, quien explicará la Directiva Europea de Distribución de Seguros y la futura Ley de Distribución. A las 19:00 h se celebrará una mesa redonda y coloquio entre los asistentes.

El principal objetivo de la reunión, en la que se darán cita los responsables de RRHH y Formación de las entidades financieras y seguros, es dar a conocer las novedades que van a influir en la organización y en la capacitación de los profesionales, a partir de la Directiva Europea y de la futura implementación de la nueva ley nacional que se está tramitando en el Parlamento.