wefox

La insurtech alemana wefox ya opera en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones da luz verde a wefox para operar en España. wefox Group aterrizó en nuestro país el pasado mes de julio y, ahora, el órgano regulador del sector asegurador ha finalizado los trámites para que la insurtech alemana pueda comenzar su actividad en España.

Este último paso hace posible que wefox pueda ofrecer a sus clientes una visión general y digital de los contratos de seguros gracias a la tecnología única de la empresa y su agilización en los procesos administrativos. El objetivo de wefox es simplificar todos los procesos relacionados con los seguros y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras españolas.

Para Juan Antonio Costa, Country Sales Manager de wefox España, “la aprobación de la DGSFP es el pistoletazo de salida a un proyecto que arranca con mucha ilusión y con una previsión de crecimiento exponencial, cuyo principal objetivo es mejorar el servicio y los resultados de las corredurías de seguros de España”.

wefox Group ha aterrizado en el mercado español gracias a la captación de 125 millones de dólares en una ronda de financiación de serie B. wefox ha superado este año los 425.000 clientes y los 1.900 agentes entre todas sus oficinas en Europa. 

En los próximos meses, wefox llegará a Francia, Japón, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. El objetivo es promover la marca en todos los países donde wefox Group vaya estando presente, creando una identidad común bajo el mismo nombre.

¿Qué es wefox?

La plataforma wefox constituye un marketplace totalmente digital que conecta a las compañías de seguros con las corredurías ofreciendo a los clientes una experiencia simplificada y más intuitiva. wefox cuenta actualmente con más de 400.000 clientes y 1.500 corredurías en su plataforma. La insurtech fue fundada en noviembre de 2014 por Dario Fazlic, Teodoro Martino, Jonathan Seoane, Fabian Wesemann y Julian Teicke.