garresoler-25-2

La correduría Garresoler renueva su imagen corporativa y estrena web

La correduría de seguros murciana Garresoler cumplirá durante 2020 su sesenta cumpleaños desde que la primera generación familiar iniciara actividades de mediación en la década de los 60

Para celebrar tan importante hito, durante el último trimestre del pasado ejercicio han dado arranque a un ambicioso proyecto de renovación y modernización de la marca, que pretende “aunar y reflejar fielmente la fusión entre la experiencia y tradición que atesora la firma con las nuevas tecnologías y herramientas digitales que deben servir para aumentar el valor percibido por los clientes y mejorar la calidad de la comunicación con los mismos. De momento, ya lucen nueva imagen corporativa y han estrenado web”.

En palabras de José Antonio Garres, socio y administrador único de la correduría “queremos llegar a nuestro sesenta aniversario en plena forma y renovando nuestro deseo de estar en la vanguardia de la mediación”.   

La web, de última generación, está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo que utilice el usuario y entre sus funcionalidades están la posibilidad de cotizar y contratar de manera online alguno de los productos de los que ofrece asesoramiento la correduría, siendo uno de sus objetivos ir aumentando el número de los mismos y avanzar tecnológicamente para estrechar la relación de los clientes con la correduría con un contacto online permanente que abarque todas sus necesidades.

A nivel de social media, han estrenado canal en youtube desde el que compartir consejos prácticos sobre múltiples aspectos relacionados con los seguros, con clientes y usuarios, ayudando a difundir un mayor conocimiento de un sector todavía poco conocido, como el de seguros.

El proyecto estratégico, que también contempla la expansión geográfica de la correduría fuera de la Comunidad autónoma murciana, ha arrancado con un acuerdo de representación en las Islas Canarias, pero no descartan valorar otras localizaciones si las condiciones son adecuadas.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La correduría Garresoler renueva su imagen corporativa y estrena web

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter