fundacion axa

La campaña ‘Tómalo en cuenta’ de la Fundación AXA, reconocida por los Premios OAT Adherencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Los premios OAT Adherencia han reconocen a Constantes y Vitales, iniciativa de Responsablidad Social Corporativa de Fundación AXA por la campaña ‘Tómalo en cuenta’ para concienciar sobre la importancia de seguir el tratamiento.

Los Premios OAT Adherencia tienen como objetivo el contribuir al reconocimiento público de todas aquellas entidades y personas físicas o jurídicas del ámbito de la sanidad que durante el año 2018 hayan desarrollado proyectos o planes de adherencia.

En esta edición nuevamente se ha contado con una gran participación en cuanto a candidaturas y, además, según José Luis Casteig, presidente del Grupo OAT, la calidad de las mismas también ha sido alta. “Por este motivo, me gustaría felicitar a todas las candidaturas participantes, tanto a las ganadoras como a las finalistas, ya que detrás de estos Programas de Mejora de la Adherencia hay un gran esfuerzo extraordinario de muchos profesionales sanitarios y pacientes para mejorar el sistema sanitario”.

Durante la celebración del acto, que ha tenido lugar este martes 9 de julio, se ha entregado el premio al mejor proyecto de adherencia por cada una de las diez categorías -de entre las más de 40 candidaturas recibidas- y, además, otros dos extraordinarios al Centro de Salud de Atención Primaria-Distrito Sanitario Málaga, como ‘Mejor Proyecto de Adherencia del Año’; y a la doctora Nieves Martell Claros, como ‘Mejor Trayectoria Profesional en Adherencia’.

Al finalizar el acto de entrega se han concedido dos agradecimientos. Por un lado, al Departamento de Salud del Gobierno Vasco, por su apoyo para la realización del acto de la II Edición de los Premios OAT Adherencia; y a Constantes y Vitales, iniciativa de Responsabilidad Corporativa de laSexta y Fundación AXA, por la campaña ‘Tómalo en cuenta’ para concienciar sobre la importancia de seguir el tratamiento. Ignacio Lerga, director de Responsabilidad Corporativa de AXA España, recogió este reconocimiento.