mgs_app

La app de MGS Seguros continúa entre las mejores del sector

La aplicación para móviles y tabletas de MGS Seguros sigue encabezando el ranking de presencia en Internet de entidades aseguradoras que elabora Innovación Aseguradora.

Así, MGS App revalida un año más el título de mejor app del sector asegurador, que ostenta desde febrero de 2016.

El planteamiento de MGS Seguros es «estar siempre cerca de sus clientes, haciendo fácil la gestión de sus pólizas y la comunicación con su mediador, así como poner al alcance de un clic la posibilidad de solicitar una grúa y comunicar un siniestro».

Entre las utilidades de MGS App destaca Auto Guardián, un dispositivo de detección automática de accidentes, desarrollado por los profesionales de MGS, que pone en contacto al conductor con los servicios de asistencia en carretera, incluso cuando este no puede contestar.

Asimismo, cuenta con un amplio abanico de utilidades diseñadas para ayudar a los clientes de MGS en su día a día. Algunas de ellas son: buscador de gasolineras, localizador de talleres, alertas de mantenimiento del vehículo, aviso de parquímetro, cuadro médico y muchos más servicios vinculados a los productos de la aseguradora.

Con más de 25.000 descargas, la app de MGS Seguros se presenta como la herramienta que une innovación, cercanía y vocación de servicio, premisas principales en la relación de la compañía con sus asegurados.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

La app de MGS Seguros continúa entre las mejores del sector

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter