axa 1

Jean-Paul Rignault: “Gracias por haberme convertido en un español de corazón”

No todos los días se ve a un Consejero Delegado con los ojos vidriosos. En la noche de ayer, en el Museo del Prado, y ante todo el sector asegurador, pudimos ver no solo al que aún es (en los días que le quedan al mes de marzo) CEO de AXA España, Jean-Paul Rignault visiblemente emocionado, sino también a quien tomará el timón de la aseguradora a partir del 1 de abril, Olga Sánchez, con lágrimas en los ojos.

Anoche se celebró un homenaje a Rignault en una emotiva despedida fuera de lo común, para un directivo que también lo ha sido.

“Me recibisteis con los brazos abiertos, con mucho cariño. Me hicisteis sentir como en casa, como uno más” dijo Jean Paul Rignault, quien tuvo palabras de agradecimiento para todo el sector, para AXA y toda la gente con la que ha trabajado y, especialmente, para su esposa, por su apoyo, por haberle seguido por medio mundo haciendo innumerables mudanzas. “Has tenido en AXA una enorme competencia”, bromeó.

“Nunca me hubiera imaginado que iba a poner el fin a mi carrera profesional en la entidad en un marco como el Museo del Prado”. Dio las gracias “por haberme convertido en un español de corazón”. “El éxito de AXA ha sido posible gracias a vosotros”, dijo, y concluyó con un “esto no es una despedida, es un hasta luego”.

“Has sabido ganarte el respeto de todo el sector asegurador español” aseguró Olga Sánchez, quien destacó de Rignault ser “un ejemplo de liderazgo y de trabajo”. Remarcó su profesionalidad, cercanía y, tras repasar los 6 años de trabajo que ha compartido con él, destacó que ha sido el artífice de la transformación de la compañía “para hacernos una empresa más solvente, más sólida y más cercana a mediadores y clientes”.

Miguel Falomir, director del Museo del Prado, quiso destacar cómo AXA ha sido el primer patrocinador privado de la institución, y destacó la activa colaboración durante más de 20 años. Antimo Perretta, CEO de Mercados Europeos y miembro del Comité Ejecutivo del grupo, valoró la experiencia y capacidad de Rignault, lo felicitó por las extraordinarias cifras obtenidas por AXA España en el ejercicio 2018, remarcando que deja la compañía cuando está “en su mejor momento”.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Jean-Paul Rignault: “Gracias por haberme convertido en un español de corazón”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter