Multicultural friends group using smartphone with coffee at university college break - People hands addicted by mobile smart phone - Technology concept with connected trendy millennials - Filter image

Los Millennials, “es necesario que las empresas sepamos adaptarnos a sus necesidades y requisitos como consumidores”

Se podría pensar que Millennials y Deceso son dos mundos irreconciliables, sin embargo, “serán los consumidores del futuro y es necesario que las empresas sepamos adaptarnos a sus necesidades y requisitos como consumidores”, razonó Luz Jiménez, directora de Marketing, Innovación y Experiencia de Cliente de Iris Assistance, en la presentación del ‘Estudio de Tendencias en Decesos’, realizado por ICEA y patrocinado por la aseguradora.

La identidad digital también juega un papel destacado al hablar de Decesos, tal es así que Rodrigo Miranda, director General de ISDI, dedicó su ponencia a analizar el ‘entierro digital’, es decir, cuán importante es cuidar la identidad digital y cómo las diferentes redes están reaccionando frente al fallecimiento de una persona. Representando, en su opinión, este punto una oportunidad de desarrollar servicios para el sector asegurador.

Para terminar la presentación Sergio Real (Santalucia), Javier Contin (SOS International) y Javier Manzanares (Iris Assistance) conformaron una mesa debate, moderada por Pablo Jiménez, en la que debatieron sobre las nuevas garantías complementarias del seguro. Más específicamente, si son necesarias como un elemento diferenciador y en qué medida pueden impactar en el coste. Ya que, de acuerdo con el estudio de Icea, más de un 84% de las compañías están buscando garantías complementarias. Las empresas están trabajando en paquetes más o menos cerrados que permitan cierta personalización

La evolución en relación con los servicios, desde el punto de vista de la aseguradora, del servicio en la gestión documental actual y futura, también ocupó un espacio destacado en esta mesa, destacando Javier Manzanares la importancia del Agente de Asistencia en la gestión integral del deceso, de lo necesario y fundamental de esta figura y de la absoluta necesidad de ofrecer un servicio excelente en el momento de la verdad.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Los Millennials, “es necesario que las empresas sepamos adaptarnos a sus necesidades y requisitos como consumidores”

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter