Iris Assistance consigue el Certificado Digital del Consorcio de Compensación de Seguros

Con el objetivo de mejorar la gestión integral de siniestros, especialmente los de riesgos extraordinarios y la calidad del servicio percibido por nuestros clientes, Iris Assistance ha conseguido el Certificado Digital, del Consorcio de Compensación de Seguros.

Éste, por un lado, da acceso a la Solicitud de Indemnización por daños de riesgos extraordinarios, a través de la Oficina Virtual de la web del Consorcio de Compensación de Seguros. Además, permite comunicar los siniestros de una forma más rápida y sencilla, de forma digital, dejando trazabilidad de la comunicación realizada. Y por otro, permite informar de forma inmediata al cliente del número de expediente asignado por el Consorcio, de manera que sea más sencilla la tramitación cuando reciba la visita del perito para valorar sus daños, así como hacer cualquier consulta al Consorcio, dando solo ese número de referencia.

Hasta ahora la comunicación de los siniestros de riesgos extraordinarios se realizaban por teléfono directamente al Consorcio de Compensación, lo que supone una gran cantidad de recursos y tiempo para poder realizar las gestiones oportunas. A través de este Certificado Digital, la comunicación con el Consorcio es mucho más rápida, sencilla y segura.

Este certificado tiene una validez de cinco años. Pasados estos, puede ser renovado por otro de iguales características. La renovación se comunica con suficiente antelación como para no interrumpir el acceso a la web del consorcio.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Iris Assistance consigue el Certificado Digital del Consorcio de Compensación de Seguros

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter