Reconocimiento 'integración' a fundación AMA, la entrega international sos

International SOS entrega a Fundación A.M.A. su reconocimiento ‘Integración’ por su labor social

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

International SOS ha entregado a la Fundación A.M.A. su reconocimiento ‘Integración’ por su compromiso social que ha demostrado a lo largo de los años y, concretamente, por el apoyo que A.M.A. ha brindado a la iniciativa ‘Camino de la Integración’ desde el año 2013.

En la última edición de esta iniciativa, organizada por International SOS y el Consejo General de Colegio de Mediadores de Seguros, el ‘Camino de la Integración’ celebró su décimo aniversario. Este año, en el Camino de Santiago, más de 70 peregrinos recorrieron las últimas cinco etapas del Camino Francés. Partieron el día 18 de mayo desde Portomarín y pasando por las localidades de Palas de Rei, Melide, Arzua y O’Pedrouzo hasta culminar, en Santiago de Compostela, el día 24.

El presidente de la Fundación A.M.A., Diego Murillo, ha recibido el reconocimiento a la labor social de la institución que preside, de mano del director general de International SOS, Francisco Sánchez, y el director de comunicación e impulsor de la iniciativa Camino de la Integración, Gregorio Contreras.

Reconocimiento 'integración' a fundación AMA, la entrega international sos