metlife inmaculada casado

Inmaculada Casado, nueva Head of Compliance de MetLife para España y Portugal

MetLife anuncia el nombramiento de Inmaculada Casado como nueva Head of Compliance para España y Portugal. Con más de ocho años de experiencia profesional en cumplimiento regulatorio, normativa y legal para el sector asegurador, Inmaculada asume la responsabilidad del departamento de Compliance para MetLife en Iberia.

Desde su cargo, coordinará la gestión del cumplimiento normativo, asesorando a la compañía en su normativa sectorial, evaluaciones de riesgos, infracciones e incidentes, delitos financieros, protección de datos, etc.

Inmaculada es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada, formación que complementó con el Máster de Derecho en la Unión Europea por el Colegio de Europa en Bélgica.

Comenzó su carrera profesional como Legal & Compliance Counsel en la multinacional americana Tyco. Tras especializarse en el ámbito de la Supervisión Financiera y el Derecho en la Unión Europea, impartió clases en la Universidad de Granada, su ciudad natal, actividad que compaginó con un periodo de prácticas en la Comisión Europea en Bruselas.

En 2013 Inmaculada se incorporó como Legal Counsel en el departamento de seguros de la entidad financiera Barclays. Dos años más tarde, entró de lleno en el sector asegurador al ocupar el puesto de Compliance Advice Manager en la aseguradora Chubb, desempeñando sus funciones primero en la oficina de Madrid y, más tarde, en la de Londres.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Inmaculada Casado, nueva Head of Compliance de MetLife para España y Portugal

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter