init santamaría

Inithealth participará en la mesa redonda “Transformación digital: de lo local a lo global”

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

El Director de Comunicación y Desarrollo de Negocio de Inithealth, Juan Carlos Santamaría, participará en la mesa redonda “Transformación digital: de lo local a lo global”, organizada por el Ayuntamiento de Trapagaran e Ideable Solutions para el próximo 20 de febrero en el Centro Integral de Empleo del Ayuntamiento de Trapagaran (Bizkaia).

Juan Carlos Santamaría hablará de la aplicación de la inteligencia social para hacer negocios B2B a través de redes sociales, contando su experiencia en la comercialización de Inithealth, la plataforma de salud y bienestar de Grupo Init, en aseguradoras, tanto como elemento de fidelización, como ayudando en la creación de nuevos productos aseguradores vinculados a wearables y al fomento de hábitos de vida saludable. También expondrá su experiencia de Social Selling para llegar a acuerdos con partners, principalmente empresas de PRL (Prevención Riesgos Laborales), brokers de Health and Benefits y consultoras de Empresa Saludable. El objetivo es llegar a un mercado más amplio, ayudando a un mayor número de empresas en la promoción de la salud entre sus trabajadores.

El hilo conductor de la mesa redonda será la tecnología digital como forma de agilizar la eficiencia y competitividad de las empresas. Concretamente, se pondrá el foco en los grandes beneficios que empresas pequeñas y locales obtienen de dichos procesos de digitalización, y que derivan en nuevas oportunidades de venta y relación con nuevos clientes.

Tras la bienvenida e introducción a la jornada del Alcalde de Trapagaran, Xabier Cuéllar, y el Concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, Bernardo Azkue, la mesa redonda será moderada por Iñaki Bartolomé, CEO de Ideable Solutions. Además de Juan Carlos Santamaría, participarán Anna Casals Terré, Directora de I+D+i de Grupo Celsa/Nervacero; Ignacio Merino Álvarez, CEO & Founder en Binima Digital Productos; Adolfo Loubet, Socio-Fundador de Contamatrix; Miguel Angel Calle, Socio-Fundador de MAC Asesores y Consultores; y Juan del Río Bazán, Senior Project Manager y especialista en Business Intelligence en Lanit Consulting.