corazones

El hospital HLA La Vega incorpora un sistema de Intervencionismo Cardíaco y Radiología Vascular

El hospital HLA La Vega (Murcia) ha incorporado un sistema de Intervencionismo Cardíaco y Radiología Vascular de última generación que permite realizar procedimientos diagnósticos e intervenciones percutáneas de alta complejidad guiadas por imagen.

La adquisición de la nueva sala de Hemodinámica y Radiología Vascular mejora la calidad de la imagen y aporta más capacidad de movimiento al ubicarse el arco vascular en el techo, con lo que se da una cobertura total al paciente. Este arco dispone de un moderno sistema que permite obtener imágenes tridimensionales de la anatomía del paciente, facilitando al especialista una mejor comprensión de la anatomía y patología de la lesión. Estas imágenes pueden fusionarse con la imagen de rayos X en tiempo real, que sirven de guía al profesional durante la intervención.

El nuevo equipo amplía la cartera de servicios del hospital que podrá realizar intervenciones de alta complejidad en Hemodinámica, Electrofisiología, Radiología Vascular Intervencionista y Neurorradiología Vascular Intervencionista, y convierte a HLA La Vega en un centro de primer nivel en intervencionismo cardiaco y radiología vascular.

Este nuevo equipamiento se suma al proceso de ampliación y renovación del Área de Diagnóstico por la Imagen del hospital HLA, por el que se han adquirido otros sistemas de última tecnología, como la resonancia magnética 3 teslas, el tomógrafo helicoidal 64 cortes, el mamógrafo 3D o el ecógrafo de última generación, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

El hospital HLA La Vega incorpora un sistema de Intervencionismo Cardíaco y Radiología Vascular

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter