la liga hna

HNA compra el edificio que alberga la sede de LaLiga en Madrid por un importe que no ha trascendido

Grupo Hna, encabezado por la Mutualidad de los Arquitectos y profesionales del sector químico, acaba de cerrar la compra del edifico de oficinas que actualmente alberga la sede LaLiga, ubicado en el número 2 de la calle Emilio Vargas de Madrid. El importe de la compra no ha trascendido.

La operación de compra del inmueble, que cuenta con un espacio de oficinas de 7.574 metros cuadrados, fue vendida por el fondo Blackstone y era un activo procedente de la cartera de Hispania. El edificio cuenta con siete plantas sobre rasante, además de la planta baja, y 124 plazas de aparcamientos en dos sótanos, con otras 13 en el exterior.

Es un edificio muy representativo, uno de los de mayor calidad de la zona. Está situado en una de las áreas de mayor crecimiento del segmento de oficinas en Madrid y cuenta con arrendatarios de prestigio y relevancia y con vocación de permanencia a largo plazo, como es el caso de LaLiga.

Inmuebles de oficinas, el 82% de la cartera de Hna

La adquisición de este inmueble, uno de los de mayor calidad de la zona en la que se ubica y con gran crecimiento del segmento de oficinas en Madrid, reafirma la solidez de las inversiones en inmuebles de Grupo hna, cuya cartera está compuesta en un 82% por inmuebles de oficinas y afianza la solvencia de la entidad.

La Mutualidad de los Arquitectos y profesionales del sector químico, con 75 años de historia, es la cabecera del Grupo hna y opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro y seguro del colectivo, así como para las personas de su entorno. La Mutualidad cerró el Ejercicio 2018 con un volumen de primas superior a los 371 millones de euros y un excedente de 74,9 millones de euros.

Por su parte, Hna Servicios Corporativos aporta valor añadido con servicios y soluciones de externalización a compañías aseguradoras que operan en ramos de enfermedad y accidentes, gestionando más de 1,8 millones de asegurados. Su línea Avantsalud permite disponer de las ventajas de la medicina privada y de los servicios de bienestar a los mejores precios. Hna Correduría de Seguros completa la oferta del grupo en el ámbito de seguros personales y patrimoniales, seleccionando las mejores ofertas disponibles para cada cobertura.

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

HNA compra el edificio que alberga la sede de LaLiga en Madrid por un importe que no ha trascendido

MÁS NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter