hiscox incorporaciones

Hiscox refuerza su plantilla en España con 8 nuevas incorporaciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

En concreto, Hiscox refuerza sus áreas de Siniestros y Legal; Suscripción Técnica y Operaciones y Administración. Este movimiento responde a las nuevas necesidades, ya anunciadas por la compañía en febrero, para atender a su creciente red de colaboradores, en una etapa de crecimiento orgánico y sostenido.

El área de Siniestros y Legal -que dirige Mónica Calonje- se ha visto reforzado con Blanca Buch, nueva Tramitadora de Siniestros (Claims Underwriter) de la compañía. Por otro lado, el equipo de Suscripción liderado por Nerea de la Fuente, ha incorporado a Cristina Leppälä, con el cargo de Suscriptora técnica,  para apoyar al departamento en su labor de desarrollar nuevas soluciones aseguradoras y actualizar las existentes. Christina Leppälä -técnica superior en Administración y Finanzas por la Escola Jon Pelegrí de Barcelona-  cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector seguros, donde ha trabajado para importantes compañías del mercado español, como Liberty o Helvetia. Christina atesora una dilatada experiencia en ámbitos comerciales y técnicos, pero siempre con una clara vocación de servicio al cliente, tanto B2C como B2B.

Blanca Buch -Grado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y Master en Negocio y Derecho Marítimo- se incorpora a Hiscox con el cargo de Tramitadora de Siniestros, después de trabajar durante 5 años en la compañía de seguros londinense RSA. Blanca dará apoyo a la tramitación de siniestros de riesgos profesionales y dará soporte a todo el equipo para seguir prestando un excelente servicio.

A su vez Hiscox ha incorporado un total de 6 profesionales multidisciplinares para impulsar, principalmente, las labores suscripción y reforzar los equipos de Operaciones y Administración. Estos nuevos miembros del equipo permitirán a la compañía abordar, con garantías, el incremento de negocio resultado de la estrategia de suscripción que anunció hace tan solo unos meses manteniendo su alto nivel de servicio.

“Las últimas incorporaciones son la respuesta al crecimiento orgánico –y sostenido- de la compañía en los últimos años y nos permitirán atender mejor las necesidades de nuestros colaboradores y sus clientes, en una etapa marcada por el crecimiento de nuestra red y porfolio de productos y servicios complementarios. Los ocho nuevos profesionales que ya forman parte de la familia Hiscox saben que en el ADN de nuestra compañía llevamos la excelencia: ofrecer el mejor servicio posible al cliente. Estoy seguro de que todos ellos podrán demostrar su talento y espero que puedan desarrollar una carrera exitosa con nosotros, afirma David Heras, Director General de Hiscox España.