Sin título-1

Grupo DAS vuelve a felicitar la Navidad con tarjetas solidarias de Intermón Oxfam

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin

Un año más, el Grupo DAS felicitará esta Navidad a sus colaboradores de la manera más solidaria gracias a las tarjetas Intermón Oxfam, un detalle que se viene repitiendo los últimos años y que refleja la concienciación social de la compañía.
En concreto, el Grupo DAS enviará unas 800 felicitaciones solidarias adquiridas previamente a Intermon Oxfam a través de una donación, la cual se destinará íntegramente a mejorar la vida de las familias de Sudán del Sur y Etiopía, proporcionándoles pozos donde puedan extraer agua limpia y segura para beber o cocinar.
Además, la compañía también contará con una felicitación navideña de Intermón Oxfam en formato online para felicitar las Navidades a sus seguidores de redes sociales.
Para Cristina de Castro, directora de RRHH del Grupo DAS “colaborar con Intermón, no solo supone ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de familias, sino que también cumple perfectamente con las líneas que persigue nuestra RSC y que marca el Grupo ERGO de protección por el medioambiente”.
Es importante recordar que gracias a las más de 340.000 tarjetas Oxfam Intermón que se enviaron las pasadas Navidades se pudo, por ejemplo, proveer de agua potable a 18.000 personas en situación de emergencia.