Joint Venture ADNdelseguro

Grupo Admiral, MAPFRE y Oakley Capital forman una ‘joint venture’ para unir Rastreator.com y Acierto.com

La operación se hará efectiva en los próximos meses tras la aprobación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea.

Tras el acuerdo, las marcas “Rastreator.com” y “Acierto.com” seguirán operando de forma independiente, aunque unirán sus mejores prácticas para mejorar sus respectivos servicios de cara al usuario.

Esta joint venture permite que ambos aporten su criterio para mejorar el servicio al cliente. En sus estrategias, Rastreator.com ha apostado por ampliar su oferta más allá de los seguros -incluyendo telefonía, finanzas, viajes, energía o venta de coches-, Acierto.com se ha centrado en un amplio servicio de “call center”, que permite dar una mejor atención al usuario y completar la contratación a través del asesoramiento.

Para Fernando Summers, CEO de Rastreator.com,“esta operación supone una gran oportunidad para crecer y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos firmemente que ambas estructuras son totalmente complementarias y su integración nos permitirá mejorar la experiencia del usuario, ya que por un lado nos ofrece la posibilidad de seguir avanzando en nuestro enfoque de asesoramiento digital para la intermediación de seguros de daños, con precios sin sorpresas, a la vez que incorporamos las bondades del servicio de Acierto.com de atención telefónica personalizada para los seguros de personas.”

Suscríbete a nuestra newsletter